• Presupuestos DS5 Sport HDI 160cv / Hybrid4

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8958  por acople

BeTo escribió:Entonces estamos en el mismo rango, el mas barato que tengo esta en 24.100 € y los demás se vienen en unos 25.000 € aprox, así que en Barcelona estamos con los mismos precios. Recuerda MACYNG que hablamos de situación de minusvalia con IVA superreducido, no paga Impuesto de Matriculación... etc...

A ver como acaba todo,

Saludos!
Juee mu buen precio del de 24.100€ para el SPORT, son 600 euretes menos, que dan para la alarma, o el pack Sport (LLantazas de 19") mis presus de ese precio solo están como extra con las llantas negras de 18" aprox. 100 €.
 #8966  por MACYNG

BeTo escribió: Recuerda MACYNG que hablamos de situación de minusvalia con IVA superreducido, no paga Impuesto de Matriculación... etc...

A ver como acaba todo,

Saludos!
Perfecto ahora si me cuadra,espero que todo se ajuste a tu gusto ;)
 #10068  por BeTo

Hola!

Después de vueltas y más vueltas esto está muuuuy cerquita. Seguramente el lunes/martes haré la reserva y en ese momento os confirmaré los datos definitivos del precio que he conseguido, que tiene historia...

Si se cumplen las fechas, espero tener el coche en mis manos la segunda semana de Mayo!

elmejor; ciguena;
 #10137  por BeTo

Buenas a todos,

Pues una vez pagada por fin la reserva del coche ya os puedo confirmar que a falta de papeleos y demás mi coche está en espera!

Finalmente por motivos que no vienen al caso me he decidido por un coche de "segunda mano". Es un hybrid Sport con cuero club bitono blanco, pack seguridad, llantas 19" etc... en blanco nacarado de los que se matricularon a primeros de mayo del año pasado. Si bien la mayoría de coches se movían en unos 8.000 - 10.000 km este que encontré está en menos de 100km por lo que aun teniendo 1 año de antiguedad el coche no se ha movido de exposición idea:

Entre Iva reducido y descuentos por financiar y entregar mi cascajo viejo el precio final me ha quedado en 28.000€, por lo que a esperas de cerrar todos los papeles y demás ya prontito tendré conmigo a la máquina qurS:

Ahora viene lo malo, la espera una vez ya sabes que podría ser tuyo, y es que me he ido a 300km a comprarme el coche al final noentender:

Saludos!