Hola compañeros.
Antes de nada os agradezco vuestra ayuda y os cuento lo que he conseguido.
Todo el sistema no lo pueden instalar si no es en fábrica, por lo tanto me ofrecieron como solución pedir un modelo Sport y como ellos habían cometido el error, me lo dejarían mas barato pero no asumían toda la diferencia. Ante esto lo que he conseguido y esta tarde o el lunes me lo confirman es una garantía completa (FREEDRIVE Particulares) de las que ellos tienen como opción por 5 años y que según en su catálogo está valorada en 4.169,44 euros la de 100.000 km o en 6.049 euros la de 140.000 km. Veré cual de las dos les puedo conseguir, espero que sea la mas lata porque ademas también se columpiaron en que la parte híbrida ya tiene una garantía de 5 años de fábrica y no me lo dijeron.
Aunque está claro que a ellos esto no les supone un desembolso económico, pero yo si que me ahorro un buen dinerillo y una tranquilidad por 5 años para todo tipo de averías y mantenimientos.
Espero poder dejar bien atado el tema de la garantía puesto que me firman un contrato para que lleve donde lleve el coche en caso de problemas me atiendan sin que tenga que ir a su concesionario OBLIGATORIAMENTE, es decir que es garantía Citroën.
Siento que el comercial metiera la "pata" pero estas cosas son así.
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os contaré que consigo al final, ya que además de esta forma me evito la espera de otros dos meses.
Tengo una ganas de solucionarlo para matricular el coche y disfrutarlo que me imagino que os podéis hacer una idea porque ya habéis pasado por la espera.
Saludos !!