• eTouch y SOS no viene en modelos nuevos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #10308  por acople

La opción de nuevo de fábrica seria la idonea, aunque va a ser dificil, pues no está como opción para poderselo implementar en la fabricación, a no ser que te pidan un Sport con lo que ganas más cosas, o encuentren en algún sitio una unidad del Style, fabricada antes de Marzo.

http://www.citroen.es/Resources/Content ... s5feb2.pdf

La verdad que vaya metedura de gamba, pero si te dan esas opciones por lo menos entonan el "mea culpa"
 #10309  por valdes

hola jareke.yo en verdad no te puedo decir si merece la pena tenerlo y lo tengo instalado,pero llevo seis meses con el coche y aun no me lo han activado.por lo tanto si te va a pasar lo mismo que ami,mi consejo es la opción B.saludo a todos. salud:
 #10312  por Carlos

valdes escribió:hola jareke.yo en verdad no te puedo decir si merece la pena tenerlo y lo tengo instalado,pero llevo seis meses con el coche y aun no me lo han activado.por lo tanto si te va a pasar lo mismo que ami,mi consejo es la opción B.saludo a todos. salud:
Tal vez no te esté funcionando el eTouch, que no es más que una pequeña parte del sistema, la que se encarga de transmitir los datos del vehículo para después poder visualizarlos en el móvil o en internet. Esto claro que no es imprescindible, aunque es añadido más. Si no funciona, no creo que sea por el coche, sino por el sistema informático, que no lo tienen bien depurado. A mi me funciona perfectamente desde que lo activaron.

Además de esto, está la parte principal, que es el SOS, tanto emergencias como llamada a Citroën. Se encarga de enviar por GPRS la posición con los datos del GPS Desde luego que por esto si que es una opción a tener en cuenta. De ahí que yo me decante porque te lo instalen, bien de serie, bien a posteriori. Piensa que tienes mínimo 2 años de garantía, si no te lo dejan bien estarías en tu derecho de reclamar.
 #10320  por darematt

Ni que solo sea por el sistema de emergencias vale la pena tenerlo.
El resto del eTouch, para poder consultar consumos, estadísticas e información de todo tipo a través de Internet.... pues está bien, pero sin más. En mi caso está activado pero casi no lo consulto, yo mismo llevo el control sin necesidad de conectarme.
 #10347  por jareke

Hola compañeros.

Antes de nada os agradezco vuestra ayuda y os cuento lo que he conseguido.

Todo el sistema no lo pueden instalar si no es en fábrica, por lo tanto me ofrecieron como solución pedir un modelo Sport y como ellos habían cometido el error, me lo dejarían mas barato pero no asumían toda la diferencia. Ante esto lo que he conseguido y esta tarde o el lunes me lo confirman es una garantía completa (FREEDRIVE Particulares) de las que ellos tienen como opción por 5 años y que según en su catálogo está valorada en 4.169,44 euros la de 100.000 km o en 6.049 euros la de 140.000 km. Veré cual de las dos les puedo conseguir, espero que sea la mas lata porque ademas también se columpiaron en que la parte híbrida ya tiene una garantía de 5 años de fábrica y no me lo dijeron.
Aunque está claro que a ellos esto no les supone un desembolso económico, pero yo si que me ahorro un buen dinerillo y una tranquilidad por 5 años para todo tipo de averías y mantenimientos.

Espero poder dejar bien atado el tema de la garantía puesto que me firman un contrato para que lleve donde lleve el coche en caso de problemas me atiendan sin que tenga que ir a su concesionario OBLIGATORIAMENTE, es decir que es garantía Citroën.

Siento que el comercial metiera la "pata" pero estas cosas son así.

Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os contaré que consigo al final, ya que además de esta forma me evito la espera de otros dos meses.

Tengo una ganas de solucionarlo para matricular el coche y disfrutarlo que me imagino que os podéis hacer una idea porque ya habéis pasado por la espera.

Saludos !! birras:
 #10478  por acople

Pues al final vas a tener más cosas más barato.

El cuero y el masaje, la pantallita del cuadro de mandos a color que eso no lo pone en las descripciones de equipamiento, y el Head up display que se ve útil, los pedales deportivos y llantas más grandes que si las quieres con sensor de presión tienes que pedir el pack sport aparte.

Lo de la extensión de garantia yo pago 18 lereles tos los meses eso que te vas a ahorrar.

Eso sip otro mes y medio de espera, pero es la mejor opción creo y con un gran descuento.

Salud y birras.