• [DUDA] Pliegue en cinturón acompañante + Goma de pollo

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5223  por johnny

Aunque tiene su lógica, que sólo afecta a las tapicerías de cuero, pero no termino de entenderlo, en teoría no debería golpear al asiento cuando el cinturón no se usa.
Esto si que es tecnología punta!!
 #5232  por Serdoluque

Acabo de mirar lo de los pliegues, y yo que tengo cuero integral, tengo el pliegue en el lado del copiloto. Es los demas asientos tengo el botón.
 #5984  por darematt

current escribió: Y como es que Barbino no tiene pliegue? y si que tiene el remache en los 2 asientos?.... Volvemos a lo de siempre, que igual es culpa de la tapicería elegida?
Pongo un par de imágenes de los dos asientos que no tienen ni goma de pollo ni pliegue. Mi tapicería es la mixta... pero también la de Kapy y el puede presumir de pliegue. Uhmmmmm????

Imagen

Imagen
 #10507  por cantalapi

Buenas,
acabo de leer la historia y mis asientos son de cuero completo, pero no el modelo de cuero con "cuadraditos".
Y lo que sí puedo decir es que en el asiento del conductor SÍ que lleva el pliegue, lo que no se ahora mismo es si lo lleva en el del copiloto, pero me imagino que también.
El coche está matriculado en noviembre del 2011.

Un saludo,
 #10517  por DesitoQko

Lo mismo digo, acabo de leerlo y el mio, ds3, lo tiene en el piloto, el lazito sin goma. y en el copi no lo se, lo mirare pero deberia ser igual o eso espero.
Un saludo