• Quitar deflector de la parte trasera

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #8621  por David_Villa

darematt escribió:
darematt escribió:
Josupo escribió:Darematt y David villa ,habeis mirado a ver si teneis la pieza que ha puesto kapy?
Puede ser que los 110 cv no traigan esa pieza.

El mio que es el THP 200 no la trae.
Saludos salud:
Pues yop no lo he mirado pero en cuanto pueda le echo un vistazo. birras:
Al final no me he tenido que tirar por el suelo a mirar pero si que la llevan.
Hoy he estado en el taller y he preguntado sobre las campañas de mejora. Me comentan que varían mucho dependiendo del modelo y de la fecha de fabricación del vehículo en cuestión.
Sobretodo hay cinco o seis 'mejoras' que corresponden a casi todos los hybrid fabricados hasta final de año.
El tema del deflector parece que tienen nota de revisar cualquier DS5 (sea la motorización que sea), pero no de eliminarlo a no ser que esté dañado (al parecer por calentamiento excesivo de la zona) y en ese caso tienen que sustituirlo y encajarlo mejor.
En el caso de mi e-HDI 115CV les sale nota de revisarlo y de reapretarle los tornillos, nunca eliminarlo... pero ya digo que eso es en mi modelo y nº de bastidor.
La situación de ese deflector es diferente dependiendo de la motorización, en mi caso está en la parte derecha y, por ejemplo en el hybrid, en la izquierda.

Aparte de las mejoras y aprovechando el día me cambian la cámara trasera debido a mis quejas sobre su mal funcionamiento y mirarán si ven si es normal el polvillo interior de los faros.

Esta tarde lo recojo y os cuento cosas.

Ya cuentas que te han hecho y dicho. Que tengo curiosidad por lo del polvillo ese de los faros.
 #10960  por Georgepalacio

A mi me llamaron y me quitaron la pieza y actualizaron los mapas y radares...todo en uno.
Sin problemas