• Os han llamado para cambiaros algo en el coche?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11036  por darematt

David_Villa escribió:
darematt escribió:Yo ya dije que no me habían llamado pero, cosas de la vida, ahora sí lo han hecho y me han de cambiar pastillas, discos y silenblocs. Está en el taller, a ver cuando lo pruebe si nota algo.
Todo eso por que??? Pero notabas algo en el coche??? A mi no me quieren... no me llaman para nada... aunque tampoco me falla nada... y que siga así!!
Pues fui notando una vibración en el coche que cada vez era más acusada... (ha sido con el paso de los meses) lo llevé y aunque me dijeron que no tenía ninguna campaña pendiente optaron por cambiar silenblocs, discos y pastillas (ellos dicen que es todo un conjunto y que fábrica ordena que se cambie todo entero)... la verdad es que de la vibración nada de nada (desaparecida totalmente) y no sé si los frenos son distintos o qué pero ahora frena muchísimo más. O sea que ACIERTO TOTAL, en esta ocasión no puedo por más que felicitar al taller... y mira que por otros temas nos la hemos tenido.
Pero, David_Villa, si no te falla no lo lleves, no hay que provocar a la suerte!!!!!!!!!!!! oops;: