David_Villa escribió:Pues fui notando una vibración en el coche que cada vez era más acusada... (ha sido con el paso de los meses) lo llevé y aunque me dijeron que no tenía ninguna campaña pendiente optaron por cambiar silenblocs, discos y pastillas (ellos dicen que es todo un conjunto y que fábrica ordena que se cambie todo entero)... la verdad es que de la vibración nada de nada (desaparecida totalmente) y no sé si los frenos son distintos o qué pero ahora frena muchísimo más. O sea que ACIERTO TOTAL, en esta ocasión no puedo por más que felicitar al taller... y mira que por otros temas nos la hemos tenido.darematt escribió:Yo ya dije que no me habían llamado pero, cosas de la vida, ahora sí lo han hecho y me han de cambiar pastillas, discos y silenblocs. Está en el taller, a ver cuando lo pruebe si nota algo.Todo eso por que??? Pero notabas algo en el coche??? A mi no me quieren... no me llaman para nada... aunque tampoco me falla nada... y que siga así!!
Pero, David_Villa, si no te falla no lo lleves, no hay que provocar a la suerte!!!!!!!!!!!!