• Me gustan las galletas...

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #12552  por Triki69

bs.bs: Lo hemos visto... Le acababan de quitar la parafina y faltaba lavarlo y matricularlo. Que bonito es...
Resulta que no es es que está en exposición, si no uno idéntico que había en el taller...

Me estoy quedando sin uñas.
 #12566  por RodriDs3

Bienvenido y enhorabuena por esa compra, es un modelo precioso! Ahora, en cuanto lo tengais a DSfrutarlo! :ico2:

DSaluDS!
 #12601  por Triki69

:mrgreen: Me han llamado esta tarde para darme el número de la matrícula, así que ya tengo sacado el seguro y mañana martes... ¡¡DE ESTRENO!! :mrgreen:

A ver si me da tiempo a sacarle unas fotos...
 #12615  por Almartin

Triki69 escribió::mrgreen: Me han llamado esta tarde para darme el número de la matrícula, así que ya tengo sacado el seguro y mañana martes... ¡¡DE ESTRENO!! :mrgreen:

A ver si me da tiempo a sacarle unas fotos...
:smile:

Estaba deseando ponerlo jejje
 #12616  por RodriDs3

Tienes que estar... Yo si estuviese en tu lugar no podría ni dormir, se me pasaría el tiempo lento, muy lento :ico13:

Mañana a veer si puedes poner unas fotillos de la máquina!

DSaluDS!
 #12624  por Triki69

¡Hola! Hoy cada cosa era una excusa para coger el coche... :mrgreen:
Que bien va, que bien suena, que bien huele... He hecho alguna foto... Pero son muy vulgares, ya buscaré algún lugar mejor donde retratarlo.