• Problema vibración volante entre 110km y 125km.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13027  por Vgn

Bueno, sigo con el dichoso problema de la vibración.

Me he quejado en facebook (en el de Citroën), me he quejado al mail de clientes citroën y por último me he quejado al taller donde dejé el coche. Como he concertado cita para la revisión de los 15.000 km para el lunes día 28, pues ayer me llamó el jefe de taller al móvil. El caso es que le dije que era para la revisión y para también que me volviesen a mirar la vibración porque seguía vibrando el coche. Su respuesta fue un "cuando lo dejaste CREO que se te hizo un equilibrado" a lo que yo le respondí "eso no es verdad, me dijisteis que sólo lo mirasteis y nada más" entonces se calló....

Él me dijo que cuando un coche está en garantía, cuando le ocurre un problema llaman a la central de Citroën para ver qué le dice esta. Dice que llamaron diciendo que me vibraba el volante y que la central de Citroën le dijo que no podían hacer nada. Y así según él me relata que por ese motivo no hicieron nada... Pero es que no lo creo porque en agosto lo llevé para cambiarme una goma de la puerta y no hubo tanta historia de "tengo que llamar a la central y ver si te cambian la pieza".

A mi me da que cuando es una pieza que se ve a simple vista te lo cambien enseguida, pero si es un problema mecánico entonces ahí ya se quieren lavar las manos.

Entonces, los que habéis tenido este problema con la vibración del coche ¿también el taller tuvo que llamar a la central de Citroën y decir lo que ocurría para que ésta le diese el visto bueno o no en lo que debía hacer? porque si es así, ¿cómo sabe la central de Citroën si eso es verdad o no? mismamente podría tener un conocido yo en el taller Citroën y decirle un oye arréglame esto y lo otro, di que está mal cuando en verdad es mentira no está mal pero sólo porque como es conocido mio le digo que lo mire, cambie y arregle.

Un saludo.
 #13030  por darematt

Vgn escribió:Bueno, sigo con el dichoso problema de la vibración.

Me he quejado en facebook (en el de Citroën), me he quejado al mail de clientes Citroën y por último me he quejado al taller donde dejé el coche. Como he concertado cita para la revisión de los 15.000 km para el lunes día 28, pues ayer me llamó el jefe de taller al móvil. El caso es que le dije que era para la revisión y para también que me volviesen a mirar la vibración porque seguía vibrando el coche. Su respuesta fue un "cuando lo dejaste CREO que se te hizo un equilibrado" a lo que yo le respondí "eso no es verdad, me dijisteis que sólo lo mirasteis y nada más" entonces se calló....

Él me dijo que cuando un coche está en garantía, cuando le ocurre un problema llaman a la central de Citroën para ver qué le dice esta. Dice que llamaron diciendo que me vibraba el volante y que la central de Citroën le dijo que no podían hacer nada. Y así según él me relata que por ese motivo no hicieron nada... Pero es que no lo creo porque en agosto lo llevé para cambiarme una goma de la puerta y no hubo tanta historia de "tengo que llamar a la central y ver si te cambian la pieza".

A mi me da que cuando es una pieza que se ve a simple vista te lo cambien enseguida, pero si es un problema mecánico entonces ahí ya se quieren lavar las manos.

Entonces, los que habéis tenido este problema con la vibración del coche ¿también el taller tuvo que llamar a la central de Citroën y decir lo que ocurría para que ésta le diese el visto bueno o no en lo que debía hacer? porque si es así, ¿cómo sabe la central de Citroën si eso es verdad o no? mismamente podría tener un conocido yo en el taller Citroën y decirle un oye arréglame esto y lo otro, di que está mal cuando en verdad es mentira no está mal pero sólo porque como es conocido mio le digo que lo mire, cambie y arregle.

Un saludo.
En mi DS5 tuve problemas de vibración y me cambiaron lo que ellos consideran "un paquete completo" que incluye frenos y silenblocks delanteros. Sí que tuvieron que llamar a Citroen para solicitar permiso pero lo hicieron rápido, en un día lo tuve listo y los temblores y vibraciones desaparecieron por completo y no han vuelto.
En el DS5 ese problema lo tienen catalogado y a quién se queja le hacen el cambio.
 #13069  por EXTREMERA54

darematt escribió:
Vgn escribió:Bueno, sigo con el dichoso problema de la vibración.

Me he quejado en facebook (en el de Citroën), me he quejado al mail de clientes Citroën y por último me he quejado al taller donde dejé el coche. Como he concertado cita para la revisión de los 15.000 km para el lunes día 28, pues ayer me llamó el jefe de taller al móvil. El caso es que le dije que era para la revisión y para también que me volviesen a mirar la vibración porque seguía vibrando el coche. Su respuesta fue un "cuando lo dejaste CREO que se te hizo un equilibrado" a lo que yo le respondí "eso no es verdad, me dijisteis que sólo lo mirasteis y nada más" entonces se calló....

Un saludo.
En mi DS5 tuve problemas de vibración y me cambiaron lo que ellos consideran "un paquete completo" que incluye frenos y silenblocks delanteros. Sí que tuvieron que llamar a Citroën para solicitar permiso pero lo hicieron rápido, en un día lo tuve listo y los temblores y vibraciones desaparecieron por completo y no han vuelto.
En el DS5 ese problema lo tienen catalogado y a quién se queja le hacen el cambio.
En el DS4 este problema nos ha ocurrido a bastantes compañeros, a mí también me cambiaron el paquete completo, pero en ocasiones sigue vibrando, también depende del tipo de asfalto, no obstante, desde que me lo cambiaron mejoró considerablemente.

Un DSaludo.
 #13075  por Vgn

Bueno tras mi queja al taller, a través del facebook y a través de correo a Citroën parece ser que cuando deje mi coche el día 28 de este mes para cambiar el aceite y filtros mirarán la vibración (ahora parece ser que sí). Y sino hoja de reclamaciones porque esto ya es. Entre que Citroën me dice que cuando deje el coche en el taller lo diga y el taller me dice que si ellos llaman a Citroën diciéndolo y este les dice que no pueden hacer nada. Aquí cada uno se tira la china a su tejado y yo sigo con el mismo problema.

Ya comentaré qué tal y qué pasó al final. En mi caso creo rotundamente que con un buen equilibrado se solucionaría.

Un saludo y gracias por la respuestas.
 #13250  por Alecris

Buenos días

Hace 4000 kilómetros tuve que cambiar las 4 ruedas y en los viajes de estee último mes notaba una ligera vibración entre 110 y 120 km/h.
Comentado el tema con el concesionario citroën me dicen que puede ser que no esté al 100% correctamente contrapesadas las ruedas y que lo lleve a donde me pusieron los neumáticos (al ser coche de renting es taller distinto).
Lo he llevado y en 15 minutos contrapesadas correctamente y vibraciones desaparecidas.

Así pues, no creo que sea mucha molestia por parte del taller que lo tenga que hacer a cada uno el comprobar el contrapesado y dejarlo en condiciones.....

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7