• NUEVO ACABADO URBAN... Y BLUEHDI 180CV

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #15035  por acople

Los consumos a mi en 12.000 Km. se me han ajustado un poco, pero eso solo un poco, yo que venia de in Ibiza GT TDI, que tiraba un montón y gastaba como un mechero, con mas caballos tengo un coche que gasta mucho más y más perezoso, si le echo mucho en falta esos nuevos 20 CV.

Eso si lo de la urea me ha dejado to loco, tienes que llenarlo en la gasolinera y en el baño.

Eso si he ganado muchisimo en Comodidad y en fliping de la peña.

Salud y birras:
 #15040  por Knight

Obviamente el blueHDi 180CAS, con stop-start en un vehículo automático.... es ecológico, porque se adapta a normativa Euro6 y con el SRC y el FAP se reducen los NoX y los HC como exige la normativa europea.
Por cierto SI se puede pedir con acabado SPORT.
Salu2
 #15041  por Gerifalte

en cuanto a esa disolución de urea, por lo que me han dicho cuando toca rellenar o cambiar..... a la cartera le va a doler......

un saludo.
 #15065  por ICEMAN

Mucha tecnología que queda preciosa para la literatura, pero que no de problemas... porque si no... miedito me da.