• DS3 nuevo o de ocasión

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #15860  por Grunfink7

Si lo que llamas Automatico, es realmente un CMP.... cogería el otro (Faubourg Addict)
 #15862  por current

Voto por un coche nuevo, solamente por estrenarlo que eso no tiene precio.... y la garantía....y que es el tope de gama por muy poca diferencia de pasta......y que seguro que a la hora de vender es mejor que un automático... :ico2:
 #15863  por Ahngel

Bufff, el Faubourg Addict es una edicion espectacular, tuve el placer de verlo en los 3 modelos DS en la Macro KDD de este año y es una pasada.
Elijas el que elijas disfrutalo mucho y a ver unas fotillos para unas bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Saludos.
 #15865  por albdelaguila

Pues ver para creer. Me presento esta mańana para darles la seńal y me dice el comercial que se le había olvidado decidme que para el cabrio también había que financiar. Le comento que me mande por mail las condiciones de la financiación y que le contesto a última hora. Y me llama a la hora y me dice que ha llegado otra pareja con la pasta y que lo han vendido.
Que me ofrece el otro.
Y yo le digo que se lo meta por ...
O sea que estoy buscando en otra ciudad.
 #15867  por current

Jjajaja, de película... birras:

Es el destino que te esta diciendo que cojas el otro.... ok:
 #15868  por Grunfink7

Pues vaya. A mi me paso algo parecido. No acabe muy contento con el comercial de mi ciudad y lo compre en Galicia.

Si buscas te saldrá la oportunidad que buscas.