• Tirones

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16516  por Pitch

almartin escribió:Seguramente el FAP no tiene nada que ver en esto, ni tampoco nada relacionado con suciedad acumulada, podría ser algún sensor, electrovalvula, o bien algo relacionado con gestión electronica del motor.

Mediante la diagnosis del taller se puede ver algo más de lo que a tí no te informa el propio coche en el ordenador de a bordo.

¿Cuantos kilómetros tienes ahora?

Saludos
Hola almartin.

Ahora mismo tengo 28000km. Pasaré la primera revisión la semana que viene.

Gracias y saluDS
 #16686  por Pitch

Acabo de pasar la revisión y les he comentado el problema.

Me han dicho que habían revisado el programa del coche y que no les saltaba ningún fallo.
Por lo que me han comentado, han hecho una actualización del software del coche (supongo que de KitKat a Lollipop :ico13: ) y que a ver si me lo seguía haciendo...

Veremos a ver.

SaluDS y felices fiestas a todos los DSeros!!!!
 #16803  por Pitch

tormentoman escribió:Hola!
Los problemas que describes se parecen mucho a los mismo que he tenido yo. Hecha un vistazo a este hilo:

http://clubds.com/viewtopic.php?f=68&t=1289

Ya nos contaras. Un saludo
Gracias tormentoman, pero mis problemas no se parecen a los tuyos. Mi coche no hace ruidos raros, ni traqueteos ni nada similar, y el sonido del coche es perfecto en frío y en caliente.
Es más una pérdida de potencia (pequeños desacelerones cuando acelero a tope) en ciertos momentos, porque no siempre me ocurre.

Gracias de todos modos, y esperaré hasta que lo lleve al conce para que lo revisen. Posiblemente sea más un tema, como dice almartin, de algún sensor o electroválvula.

SaluDS!!!