Gracias por tu aportación, un gran curro
Cherokykyky escribió: ↑Vie, 17 Ago 2018, 20:28 Bueno, trabajo concluido:Hola, estoy interesado en hacer el tuto para las bombillas h1 podrías poner una foto de las bombillas h1 led, para ver lo que le han quitado más o mnos para poder hacerlo yo? Y como sabes si están realmente en su sitio?
Tiempo necesario, 45 minutos.
Algo para cortar el aluminio de las bombillas (he usado una radial, no tengo a mano la tipo "dremel"
Las de cruce H7 no tienen ningún misterio. Poner y listo.
Las de largo, si me han dado un poco la lata.
Resulta que las H1 van alojadas en un soporte de plástico, y este se sujeta a la parábola mediante una especie de guía (como si sacáramos un cajón de la cocina).
El caso es que el disipador me estorbaba un poco para entrar entre estas guías y he tenido que rebajarlo en estos puntos. Solo colocar, marcar con rotulador permanente, y un poco de radial.
Luego, cuando ha entrado en su sitio, para que no se mueva, le he pasado una brida (de marca reconocida) entre el cuerpo de la bombilla y las guías, y ha quedado perfecto. No se mueve y no se cae.
Algunas fotos del proceso:
Detalle de las guías donde entra el soporte para la H1 halógena.
En la pared hay unas "flechas" que indican el punto de inflexión de las H7 y unas X que indican mas o menos, el punto central de las H1 (iluminan como una esfera más o menos)
Solo cortas
Gracias tío eres una máquina