• Futuro DS5

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2394  por Josupo

Yo NO le pondria el Dark Chrome pero eso ya es decision tuya.
En negro lo vi en una feria del automovil, a mi si que me gusto.
Saludos y suerte con la tasacion ok:
 #2402  por darematt

Yo tampoco pondría el Drak Chrome sobre el DS5 en negro. Con el brillo de las de serie queda super espectacular, el dark chrome le quitará vistosidad. Es mi opinión, pero no te dejes llevar por los gustos de los demás y coge el que más te llame a tí...
salud: salud:
 #2528  por saldi10

Lamentablemente no me compro el DS5, y todo porque acabo de ir al conce a cerrar la compra y me dicen que han quitado el pack de Dark Chrome, suficiente para que esteticamente no me acabe de gustar el coche.

Creo que iré a por el Evoque, pero se que salgo perdiendo.

Gracias a todos y si quereis preguntar, me se todo acerca del DS5. Lastima salud:
 #2539  por darematt

saldi10 escribió:Lamentablemente no me compro el DS5, y todo porque acabo de ir al conce a cerrar la compra y me dicen que han quitado el pack de Dark Chrome, suficiente para que esteticamente no me acabe de gustar el coche.

Creo que iré a por el Evoque, pero se que salgo perdiendo.

Gracias a todos y si quereis preguntar, me se todo acerca del DS5. Lastima salud:
Lástima... uno menos... pero la decisión es personal, claro está.
 #2683  por saxito

hola a todos,yo soy propietario de uno,es el sport...y me acabo de enterar que ya le han echo un pequeño restiling al acabado sport...coquillas retrovbisores en negro perla,y 7mm mas bajo de suspension...sALUDOS.