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  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3014  por Kapy
 
La verdad que si ponte el tuyo de siempre.. para que se conozca bien por todos los lados..
 #3027  por DT20C
 
Jajajaja, ya está chicos, ya soy yo, Sabu! jajajaja

Al final en las KDD´s empiezo... soy sabu, digo rubén, ehmmmm DS5 sport... ehmm... racing? OH! jajaja
 #3028  por Georgepalacio
 
Sabu escribió:Hola!

El CMP juega con las marchas, pero un coche manual no puede hacerlo, por lo que directamente se lanza. No obstante un CMP en un coche con buena aerodinámica llega a lanzarse, aunque el peso siempre influye.. De todas maneras ninguno actúa sobre frenos, sino sobre inyección.

Tu motor es el nuevo 1.6 hdi que se monta desde el año 2009 - 2010 en Citroën. Es un motor euro5 que parte del bloque de euro4 en el que se han eliminado 16 valvulas al resultar ligeramente problemáticas. Se cambia sistema de inyección, reciclaje de gases, admisión y diseño de culata.

Son como el día y la noche... El nuevo 1.6 es muy redondo, sorprendiendo en prestaciones y consumos!

Yo le he tenido en coches más pequeños c3 - ds3 y es perfecto, me sorprendio muchísimo.

En el DS5 solo lo usé unos minutos y era un eHDI... Por lo que aun no puedo opinar mucho.
Correcto...es lo que me comento el mecánico...nada que objetar...el coche va de cojon..s y no puedo criticarlo que si 16 válvulas que si 8 válvulas...funciona de maravilla...lo demás son tonterías.
 #3059  por darematt
 
Georgepalacio escribió: Correcto...es lo que me comento el mecánico...nada que objetar...el coche va de cojon..s y no puedo criticarlo que si 16 válvulas que si 8 válvulas...funciona de maravilla...lo demás son tonterías.
eso es lo importante... pero va bien saber cosillas... Uno que es chafardero... jejejeje
 #3515  por darematt
 
Tengo una duda sobre el Limitador y aquí la meto:
¿Pueden ir simultáneamente el Limitador y Regulador activos? y si la respuesta es positiva ¿es aconsejable llevarlos los dos?
Nunca he tenido ni regulador ni limitador, de ahí mi ignorancia total. :| :|
 #3519  por Carlos
 
La respuesta es sencilla: NO :mrgreen:

Además, sería un poco absurdo. Te explico:

- El limitador de velocidad, se "limita" a poner un tope en la velocidad del vehículo, de manera que tu puedes acelerar lo que quieras, que el coche no va a pasar de esa velocidad. Por debajo sin problemas, pero hasta el límite que hayas definido.

- El regulador (o control cruise o velocidad de crucero...) lo que hace es mantener la velocidad del vehículo constante según hayas seleccionado. En este caso, puedes por ejemplo superar esa velocidad para adelantar a otro coche, y al dejar de acelerar la velocidad volverá a la establecida previamente.
El regulador, en el momento que pisas el freno (o embrague) automáticamente se pone el "pausa" hasta que pulsas el botón de Pausa del volante, que vuelve al estado anterior.

Espero no haberte liado mucho :|
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