• Diferencia cuero integral y cuero club

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3255  por Kapy
 
muy buena info, aunque yo cogi el cuero mixto y lo volveria a hacer otro vez no me arrepiento en nada aunque pierda los asientos calefactables y mandos electricos y todos los extras que llevan como los masajes, la memoria de posicion y no se si me quedo alguno pero es que el cuero no me termina de ir mucho ..... Pero vamos me alegro por aquellos que lo hayan puesto, que le queda el coche muy guapo
 #3256  por darematt
 
Yo también encargue la tapicería mixta en tela por otras malas experiencias con el cuero... pero reconozco que este cuero parece muy bueno y realmente queda espectacular en algunas de sus combinaciones... birras:
 #3259  por DT20C
 
Para nada la diferencia en los cueros es solo estética.

La calidad de los materiales y la definición no son para nada parecidas. En una KDD podéis hacer la prueba y tocarlos.

Mejor es el Cuero Club, pero si es para tute y niños yo recomiendo el "Cuero Integral Gris", osea, el de origen en el SPORT, que requiere menos cuidados a largo plazo.

CUEROS DE ORIGEN EN SPORT:
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PIELES DE PRIMERA CALIDAD EN EXTRA:
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 #3261  por Georgepalacio
 
A mi me perdonareis..pero todos son preciosos, no es porque yo (nosotros) lo llevemos, pero cuando enseñas el coche y la gente ve el interior siempre hay un comentario sobre ..MENUDA TAPICERÍA...que pasada...#EstoEsAsi
 #3263  por DT20C
 
Georgepalacio escribió:A mi me perdonareis..pero todos son preciosos, no es porque yo (nosotros) lo llevemos, pero cuando enseñas el coche y la gente ve el interior siempre hay un comentario sobre ..MENUDA TAPICERÍA...que pasada...#EstoEsAsi
Una cosa no quita la otra.... pero las diferencias existen, es más, tocas uno y tocas otro y es como el día y la noche, y hablo por experiencia en ellos que he tenido los dos ;)

Fíjate que el cuero del sport es el que se usa en los mixtos, y son eso,cueros.

Después tienes Piel de 1ª, que es el Cuero Club que está unos escalones más arriba.

Que conste que la diferencia se nota especialmente en salto de paquetes, como por ejemplo:

- Cuero Citroën C5 Gris Claro u Oscuro vs Cuero Integral Citroën C5: +-3000€ de diferencia.
- Cuero Citroën DS4 Negro (Gratis en sport), Cuero Negro + Insercción (+245€ por la piel adicional) y Cuero Club 2.432€

Ninguno de los cueros/pieles es malo, pero lógicamente en los packs Cuero Club, Integral y Habanna en el DS4 se usan pieles de 1ª calidad de calidad muy superior, cosa que a los 3 meses puedes notar ;)

Cada pack cubre unas necesidades, y es que por ejemplo una piel de verdad como la del Cuero Club es más sensible a manchas, picotazos, etc que la del Cuero Integral Negro (del DS5), ya que este tapizado es más "basto", no absorbe apenas, no se mancha, es más duro... Todo tiene sus pros y contras.

CUERO CLUB:

PROS:
- Piel primera calidad.
- Reparable en caso de percances.
- Tacto y respuesta de piel natural.
- Más agradecido que el pack Cuero Gris ante signos de uso.

CONTRAS:
- Mantenimiento superior que el pack normal.


CUERO ORIGEN SPORT:

PROS:
- Tapizado Cuero.
- No tiene riesgo de absorber líquidos.
- Casi impermeable.
- Menos marcas si se usa de manera cuidadosa., salvo en orejeras delanteras (Normal en Cueros)

CONTRAS:
- No tiene la elasticidad de la piel y se marca más fácil.
- No reparable de manera standar en caso de rasguños.

Iré completando los pro-contras ;)
 #3264  por darematt
 
Está claro que quien tenga 'mocosos' danzando y pataleando tendrá problemas cuanto mejor sea el cuero/piel, etc. Estos sonpara llevar mucho cuidado e ir con ojo. salud: