Georgepalacio escribió:A mi me perdonareis..pero todos son preciosos, no es porque yo (nosotros) lo llevemos, pero cuando enseñas el coche y la gente ve el interior siempre hay un comentario sobre ..MENUDA TAPICERÍA...que pasada...#EstoEsAsi
Una cosa no quita la otra.... pero las diferencias existen, es más, tocas uno y tocas otro y es como el día y la noche, y hablo por experiencia en ellos que he tenido los dos
Fíjate que el cuero del sport es el que se usa en los mixtos, y son eso,
cueros.
Después tienes Piel de 1ª, que es el Cuero Club que está unos escalones más arriba.
Que conste que la diferencia se nota especialmente en salto de paquetes, como por ejemplo:
- Cuero Citroën C5 Gris Claro u Oscuro vs Cuero Integral Citroën C5: +-3000€ de diferencia.
- Cuero Citroën DS4 Negro (Gratis en sport), Cuero Negro + Insercción (+245€ por la piel adicional) y Cuero Club 2.432€
Ninguno de los cueros/pieles es malo, pero lógicamente en los packs Cuero Club, Integral y Habanna en el DS4 se usan pieles de 1ª calidad de calidad muy superior, cosa que a los 3 meses puedes notar
Cada pack cubre unas necesidades, y es que por ejemplo una piel de verdad como la del Cuero Club es más sensible a manchas, picotazos, etc que la del Cuero Integral Negro (del DS5), ya que este tapizado es más "basto", no absorbe apenas, no se mancha, es más duro... Todo tiene sus pros y contras.
CUERO CLUB:
PROS:
- Piel primera calidad.
- Reparable en caso de percances.
- Tacto y respuesta de piel natural.
- Más agradecido que el pack Cuero Gris ante signos de uso.
CONTRAS:
- Mantenimiento superior que el pack normal.
CUERO ORIGEN SPORT:
PROS:
- Tapizado Cuero.
- No tiene riesgo de absorber líquidos.
- Casi impermeable.
- Menos marcas si se usa de manera cuidadosa., salvo en orejeras delanteras (Normal en Cueros)
CONTRAS:
- No tiene la elasticidad de la piel y se marca más fácil.
- No reparable de manera standar en caso de rasguños.
Iré completando los pro-contras