• BUENAS A TOD@S!!!!!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4337  por Josupo

MILUCHO escribió:Llevo recorridos 3700km y todo ok.único un ruido del asiento trasero que ya está solucionado, era aproximar el enganche del respaldo trasero izquierdo.La verdad ez que todavía estoy en fase de aprendizaje,un ejemplo fue la primera vez que lo lavé cada vez que le daba con la manguera en alguna manilla se me abria o cerraba, conclusión, lavarlo ck la llave en el interior o alejada del coche.Ahora estoy desde el movil y queria descargar algunas fotos pero no me deja,esperaré a estar en el pc.porque para subirlas basta con indicarlo aquí donde se escriben los mensajes?en otros foros había que utilizar una aplicacion.....aver si me lo confirmais.gracias
Me alegro que estes contento con el DS5 y que el ruido del asiento se te solucionara .
Lo que comentas de que al lavar se te abria y cerraba el coche hay un hilo abierto http://clubds5.es/viewtopic.php?f=43&t=253 . Esto es como tu haces dejar la llave dentro y solucionado .

En cuanto a subir fotos hay un tutorial de como hacerlo http://clubds5.es/viewtopic.php?f=25&t=90 , ya estoy impaciente de ver las fotos de tu cochazo

Saludos salud:
 #4341  por current

Welcome!, Muy buena elección con ese "hybrid".
Espero verte mucho por aquí y compartir todas tus experiencias con el DS5 con nosotros.

Un saludo!
 #4346  por Carlos

MILUCHO escribió:.único un ruido del asiento trasero que ya está solucionado, era aproximar el enganche del respaldo trasero izquierdo.
Ese ruido también lo sufrí yo y me volví un poco loco para encontrar solución. Al final tan simple como un par de vueltas con cinta aislante en el enganche del sillón trasero. Es mal endémico de Citroën, que ya sufrí en otros modelos :)

A ver si todos los males son como ese ;)
 #4350  por David_Villa

Muy buenas Milucho!
Jooeeer entras x la puerta grande, con el hybrid4 a full de extras, el mas deseado! Sobretodo x mi! Jijijijijiji.....
Difrutalo y ya contaras experiencias.
 #4425  por Georgepalacio

Bienvenido MILUCHO ... que disfrutes un montón como lo hacemos todos los que por suerte ya lo tenemos, yo hace mas de tres meses y sigo con ganas de dejar la moto en el garaje....Saludos