Como bien dice Barbino, si tu llevas la llanta de 19", tiene que aparecerte reflejado en la ficha técnica, porque ahora ya no vale que sea equivalente o no. Te lo digo, porque a principios de este año, mi antiguo coche llevaba otra llanta mas grande de la que me ponian en la ficha técnica, y por tamaño estaba dentro de los limites, pero me dijeron en la ITV, que el año que viene, me lo echarian para atrás el coche si no estaba escrito en la ficha técnica. Y que también, si me paraban los mossos (o guardia civil), que me podrian multar si se daban cuenta.
Lo mismo de dijeron del alerón que llevaba mi focus, que se lo puse hace 11 años y ahora también me dijeron que tenia que especificarlo la ficha técnica que llevaba un alerón. Que por culo que están dando con esto de la ITV.
Lo mismo de dijeron del alerón que llevaba mi focus, que se lo puse hace 11 años y ahora también me dijeron que tenia que especificarlo la ficha técnica que llevaba un alerón. Que por culo que están dando con esto de la ITV.