• HOMOLOGACION LLANTA 19"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5039  por Serdoluque
 
Como bien dice Barbino, si tu llevas la llanta de 19", tiene que aparecerte reflejado en la ficha técnica, porque ahora ya no vale que sea equivalente o no. Te lo digo, porque a principios de este año, mi antiguo coche llevaba otra llanta mas grande de la que me ponian en la ficha técnica, y por tamaño estaba dentro de los limites, pero me dijeron en la ITV, que el año que viene, me lo echarian para atrás el coche si no estaba escrito en la ficha técnica. Y que también, si me paraban los mossos (o guardia civil), que me podrian multar si se daban cuenta.

Lo mismo de dijeron del alerón que llevaba mi focus, que se lo puse hace 11 años y ahora también me dijeron que tenia que especificarlo la ficha técnica que llevaba un alerón. Que por culo que están dando con esto de la ITV.
 #5075  por MILUCHO
 
Buenos días.ayer llamé a la itv y les expliqué el caso y me han contestado igual que la citroen,si es equivalente,no hace falta que aparezca y en la itv no tendría problema.y les pregunté si seria igual para trafico y me dijeron que trafico tiene obligacion de comprobar si son equivalentes aunque tb me dijo que en algun caso podrían llegar a multar.pero siempre se podra recurrir.Hoy he intentado hablar con la oficina de trafico pero no me cogen,así a todo en cuanto vea una patrulla paro y les pregunto.también tengo claro que como me multen,la multa de la paso a citroen.Un saludo.
 #5076  por Kapy
 
Anda que como te multes por pararles a preguntar eso .. seria de chiste.. jajaja
 #5082  por MILUCHO
 
kapy escribió:Anda que como te multes por pararles a preguntar eso .. seria de chiste.. jajaja
Eso ya se me pasó por la idea:
 #8250  por buzo
 
como dice "milucho" en su comentario, mi ficha tqmbien viene así, he ido a la citroen, y les he enseñado la ficha que expone el amigo "current" y se pusieron en contacto con un representante de citroen, y me remitieron un informe que os presento.Imagen
 #8277  por MILUCHO
 
Pues con este informe estas en regla,se lo comentare en el concesionario.