• Tapa de los bajos deformada

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5175  por current
 
Gracias por la info!!, mañana miro a ver...la verdad que aún con la pieza nueva, se me hace muy extraño que el cableado quede a la vista.....

Luego lo miro! Gracias por el aporte!
 #5189  por David_Villa
 
La leche que bien tapadito va el coche!! :shock:
 #5219  por johnny
 
Tengo que mirarlo con más calma, pero parece que todo es correcto.
Lo cierto es que los bajos parecen de un Red Bull de F1, que pasada!!
 #5226  por Carlos
 
Pues a mi pasa lo mismo que a Gandalf, aunque quizá la mía parezca un poco menos deformada.
Me sonaba que lo había estado mirando y me resulto extraño, pero al compararlo con las fotos (gracias!) veo que estoy casi igual.

¿Tal vez una tirada de Hybrid hayan venido así? Lo comentaré cuando lleve el coche.
 #5229  por current
 
Es que mirando bien esas piezas, la verdad que no me parecen bien diseñadas, aún con la tapa cambiada, deja a la vista el cableado y no parece que case demasiado bien con la talonera, a mi personalmente no me acaba de gustar.

Y me alegro que sea un cambio de una pieza por otra y no sean cosas más complejas, esto son tonterias...
 #5234  por Serdoluque
 
Pues yo esas tapas no las tengo debajo del coche (ni la que gandalf ha puesto que estaba mal, ni la que estaba bien) Mi coche esta todo perfectamente tapado por debajo y no se ve ningún cable ni nada, todo liso.

Mi modelo es el hdi 160cv. Si a Carlos también le pasa, será que los hibridos tienes que ir por debajo con esas tapas un poco levantadas????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8