• Presentacion de Almartin

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4831  por Carlos

Tu tranquilo y siéntete como en casa ;)
 #4833  por Gandalf

Almartin, ¡bienvenido!

Cuando a alguno se le suba mucho el ego con su DS5, ya sabes lo que tienes que hacer: hablar de la Hidractiva III+, y todos chitón y a inclinar el pescuezo de admiración ;)
 #4838  por darematt

Gandalf escribió:Almartin, ¡bienvenido!

Cuando a alguno se le suba mucho el ego con su DS5, ya sabes lo que tienes que hacer: hablar de la Hidractiva III+, y todos chitón y a inclinar el pescuezo de admiración ;)
si señor!!!!!!!!!
 #5270  por DT20C

almartin escribió:Hola soy almartin, tengo un C5 X7 y vengo de la familia Hydractives, el Club C5

Me registro como es debido y así no os leo a escondidas que esta mu feo jaja :mrgreen:

Espero poder ayudar en lo que sea posible y bs.bs: mucho con vuestras maquinass!!

Saludos
Y yo me perdí tu presentación jajajaja

Saludos!
 #5294  por Almartin

jajajaja... me has dado tiempo a ponerme comodo viendotv;

:mrgreen:
 #5339  por DT20C

almartin escribió:jajajaja... me has dado tiempo a ponerme comodo viendotv;

:mrgreen:
Jajaja, en Hydractives te lo he dado también eh! jajaja

Uno de nuestros foreros yogurines más majos que tenemos jajaja

En estos más de 7 años que llevo vinculado a esto, creo que estás en el top 10 de usuarios majetes-jóvenes jaja

Un saludo!