Muy guapa la tapicería de este coche, personalmente me encanta el DS5 con interiores llamativos, beige... rojo..
No voy a entrar en el debate de Hydractiva si o Hydractiva no, para no hacer offtopic a tu hilo. Solo añado una cosa
Con el C5 suspension metalica, se nota que es algo mas rigida y te aporta ventaja de sentir mas la parte delantera del coche en curvas y quizas ayuda a traccionar como te han dicho
Pero para mi gusto el eje trasero muellea de forma algo artificial y a la entrada de las curvas si le apuras un poco o hay algun bache no me transmite buena sensacion de apoyo, como si perdiese algo de trayectoria atrás.
Con la H3+ tiene mayor equilibrio y bueno, en el paso por curva la H3+ no tiene rival
Es cuestion de sensaciones, porque en la practica se agarra como una lapa.
Quizas en el DS5 (no he llevado ninguno en carretera no puedo opinar) al solo haber metalica, va mucho mejor en conjunto pues se lo han currado mas tal vez, pero en el C5 se nota que esta hecho para Hydractiva
Saludos y perdon por el tochazo

No voy a entrar en el debate de Hydractiva si o Hydractiva no, para no hacer offtopic a tu hilo. Solo añado una cosa

Con el C5 suspension metalica, se nota que es algo mas rigida y te aporta ventaja de sentir mas la parte delantera del coche en curvas y quizas ayuda a traccionar como te han dicho
Pero para mi gusto el eje trasero muellea de forma algo artificial y a la entrada de las curvas si le apuras un poco o hay algun bache no me transmite buena sensacion de apoyo, como si perdiese algo de trayectoria atrás.
Con la H3+ tiene mayor equilibrio y bueno, en el paso por curva la H3+ no tiene rival

Es cuestion de sensaciones, porque en la practica se agarra como una lapa.
Quizas en el DS5 (no he llevado ninguno en carretera no puedo opinar) al solo haber metalica, va mucho mejor en conjunto pues se lo han currado mas tal vez, pero en el C5 se nota que esta hecho para Hydractiva
Saludos y perdon por el tochazo