• ¿presentacion?

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #5539  por Alecris

Rirodrig escribió:
Alecris escribió:
Carlos escribió:¿Habéis hecho la presentación oficial de vuestros coches?
Me suena haber leido que para ser socio bastaba con hacer la presentación oficial del coche. Vamos, unas fotillos del pequeñín
Hola Carlos, ojalá la hubiera podido hacer ya, pero como no ponga fotos de algún catálogo .............!! noentender:

En el momento en el que me lo entreguen la hará, cuanto antes pueda ser mejor ............... para mí :ico13: :ico13:

Saludos a todos
Alecris, veo que eres de Zaragoza como yo. También estoy esperando mi DS5 Sport 160 Cv, pero el mío en Gris Hurricaine. Supuestamente a mi me lo entregan el día 26-Nov, ¿Te lo has comprado en el concesionario que hay cerca de mercazaragoza?

Saludos,
Hola Rirodrig, efectivamente soy de Zaragoza y como tú ,esperando el DS5.
No me he comprado el coche, es de renting, me lo pone la empresa y lo traerán de Bcn.
Espero que sea para dcbre, según me han dicho, así que supuestamente lo tendrás tú antes que yo.
No se ven muchos por Zaragoza, es más, yo sólo he visto uno blanco (Que además es de un amigo mío) y me pareció ver uno negro pero sin asegurarlo.

Espero que pronto se vean dos más, el tuyo y el mío.

Saludos
 #5546  por darematt

No os penséis que por BCN se ven más... personalmente solo he visto uno (a parte de los de concesionario, claro). Un ejemplo: el lunes entro en un parking de la parte alta de Balmes (zona bastante 'de pelas' de Barcelona capital) y el empleado de la cabina me dice que era el primer DS5 que entraba ahí... (aparte de pedirme verlo por dentro y quedarse con la baba cayendo. jejejeje)... ya ves, un parking en el que todo el día entran un montonazo de coches.
Es un coche muy exclusivo, como a mí me gusta.
 #5549  por DT20C

Hola!

Lo que ocurre es exactamente eso. Hasta que no enseñas tu coche no pasas a la lista de socios.

Esta puesto así para impulsar a los miembros a que lo enseñen... Pues es lo suyo en un club del modelo :)

Saludos!
 #5552  por Alecris

Sabu escribió:Hola!

Lo que ocurre es exactamente eso. Hasta que no enseñas tu coche no pasas a la lista de socios.

Esta puesto así para impulsar a los miembros a que lo enseñen... Pues es lo suyo en un club del modelo :)

Saludos!
Perfecto, Sabu

Espero poder ser socio del club lo antes posible; entre otras cosas será porque ya lo tendré ente mis manosssss

bravo: bravo: bravo: bravo: