Rirodrig escribió:Hola Rirodrig, efectivamente soy de Zaragoza y como tú ,esperando el DS5.Alecris escribió:Alecris, veo que eres de Zaragoza como yo. También estoy esperando mi DS5 Sport 160 Cv, pero el mío en Gris Hurricaine. Supuestamente a mi me lo entregan el día 26-Nov, ¿Te lo has comprado en el concesionario que hay cerca de mercazaragoza?Carlos escribió:¿Habéis hecho la presentación oficial de vuestros coches?Hola Carlos, ojalá la hubiera podido hacer ya, pero como no ponga fotos de algún catálogo .............!!
Me suena haber leido que para ser socio bastaba con hacer la presentación oficial del coche. Vamos, unas fotillos del pequeñín
En el momento en el que me lo entreguen la hará, cuanto antes pueda ser mejor ............... para mí
Saludos a todos
Saludos,
No me he comprado el coche, es de renting, me lo pone la empresa y lo traerán de Bcn.
Espero que sea para dcbre, según me han dicho, así que supuestamente lo tendrás tú antes que yo.
No se ven muchos por Zaragoza, es más, yo sólo he visto uno blanco (Que además es de un amigo mío) y me pareció ver uno negro pero sin asegurarlo.
Espero que pronto se vean dos más, el tuyo y el mío.
Saludos