que ya llegan!!!!!!!!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Alecris escribió:Cómo lo llevas, Rirodrig, ya te le han entregado??, ya lo estás disfrutando ??Rirodrig escribió:PErfecto, Rirodrig, a ver cuando veo por Zaragoza tu DS5 recien entregado, y de paso a ver si me llaman a mí también para decidme que ha venido el mío en el mismo trasnporte que el tuyo; no estaría nada de mal.darematt escribió:Felicidades!!!!!!! Otro flamante DS5 circulando en breve... tranquilo que por un par de días no va a pasar nada.... solo a tus nervios. jajajajaja¿Que no me va a pasar nada? Si ya no me quedan uñas!!!!!!!!!!
Tengo unas ganas de ver el coche........ pero aunque me digan que lo tienen, paso de ir a verlo antes de que me lo puedan entregar, por que entonces seguro que me quedo a dormir en el concesionario.
Que larga se hace la esperaaaaaaaaaaaaa
Rirodrig escribió:Alecris,Y ahora que lo has visto en vivo y en directo ¿que tal te parece el color? ¿es como en las fotos?... hablando de fotos, que no falten las tuyas jejejejeje
Precisamente hace unos minutos he recibido la carta del renting que ya puedo pasar a buscarlo. Lo estuve viendo el jueves pasado en el concesionario, que ya les había llegado, pero no tenían toda la documentación en regla.
Esta tarde me pasaré a recogerlo!!!!
Espero que el tuyo también esté al caer.
Saludos,