insolito5 escribió:Teniendo en cuenta que este tipo de hilos si no llevan con cuidado puede acabar en enfrentamientos radicales (esperemos que no suceda), en este punto que he remarcado no estoy de acuerdo, Citroën y por supuesto cualquier marca de cierto peso puede crear autenticas joyas, sino los vehiculos concept solo lo podrian crear marcas como las llamadas premium. Y estos vehiculos superan en mucho la calidad media de un premiun, como es lógico no se comercializan, y muchas veces quedan en nada, simplemente porque la empresa en cuestión esta orientada a un segmento concreto de la población y a unos precios mas bajos.De acuerdo totalmente, veo que todos los que hemos dado opiniones lo hemos hecho con respeto (y espero que siga así). Es lógico diferir en estos asuntos pero siempre hay que mantener las formas y el respeto al resto de opiniones.
Sin embargo, Citroën ha creado vehiculos que están a la altura de los premium e incluso a igualdad de precios lo superan, ejemplo claro de esto es el Citroën C6. Hampdicad de este vehiculo llamarse Citroën.
Respecto a los concepts al 100% contigo... lástima que casi ninguno salga al mercado tal y como se diseñan inicialmente, seria una pasada verlos por las calles.
insolito5 escribió:Para determinar la calidad pues de los componentes del vehículo deberiamos conocerlos y no opinar por ejemplo queel cuero de uno u otro vehiculo es mejor por la marca.+1. ...si señor... por eso yo solo comparo con los que conozco personalmente. Concretamente el tema del cuero del DS5 me parece de los mejores del mercado (diría que a la par de Lexus y peor que Audi), siempre generalizando, claro está, pues hay algunos extras que son la repera.