• Presentación

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6737  por Alecris

Por fin, 4 meses y 7 días después de pedirlo, ya lo tengo.

Esta mañana he pasado a recogerlo y como no podía ser menos, se me ha caido la baba al verlo por fuera y otra vez al entrar dentro del coche.

En cuanto tenga un momento y deje de babear sacaré unas fotillos, aunque seguro estais ya cansados de ver el DS5 en blanco, pero es lo que hay.

Saludos a todos

birras: birras: birras: birras:
 #6740  por Gandalf

Alecris escribió:Por fin, 4 meses y 7 días después de pedirlo, ya lo tengo.

Esta mañana he pasado a recogerlo y como no podía ser menos, se me ha caido la baba al verlo por fuera y otra vez al entrar dentro del coche.

En cuanto tenga un momento y deje de babear sacaré unas fotillos, aunque seguro estais ya cansados de ver el DS5 en blanco, pero es lo que hay.

Saludos a todos

birras: birras: birras: birras:
¡Enhorabuena! ya verás que rápido se te olvida ese martirio de los 4 meses de espera

... y ¡¡no nos cansamos de ver fotos del DS5, incluso el blanco nacarado!! así que cuando puedas, ya sabes ;)
 #6742  por Josupo

Coincido con Gandalf , no nos casamos de verlo bs.bs: bs.bs: bs.bs: .
cuando saques un ratito nos lo presentas ok: ok: .
Saludos salud: