No os comáis el coco con el rodaje.... esto no es un SEAT 124
Estamos en el s. XXI, los motores se mecanizan con máquinas de control numérico, las piezas tienen un ajuste como no se podía soñar hace 20 años, los lubricantes son la repera, el Papa dimite....
En resumen, que no hay que jugar a ganar la Copa de rallys WRC con el coche nuevo, no se debe quemar rueda en los semaforos ni subirlo de vueltas hasta el corte de la inyección.... pero después de 5.000 kms tampoco conviene hacer esas cosas!!
Moderación y sobre todo no le echeis wynn's al repostar (qué antiguo...)
Estamos en el s. XXI, los motores se mecanizan con máquinas de control numérico, las piezas tienen un ajuste como no se podía soñar hace 20 años, los lubricantes son la repera, el Papa dimite....
En resumen, que no hay que jugar a ganar la Copa de rallys WRC con el coche nuevo, no se debe quemar rueda en los semaforos ni subirlo de vueltas hasta el corte de la inyección.... pero después de 5.000 kms tampoco conviene hacer esas cosas!!
Moderación y sobre todo no le echeis wynn's al repostar (qué antiguo...)
Miembro nº2 del Club Pliegue con goma-pollo
Miembros inscritos: PINTXIKI, Current y JPaulo (Master class on chicken rubber...)
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=25&t=571
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