• rodaje de nuestro DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7939  por PINTXIKI

No os comáis el coco con el rodaje.... esto no es un SEAT 124 :mrgreen:
Estamos en el s. XXI, los motores se mecanizan con máquinas de control numérico, las piezas tienen un ajuste como no se podía soñar hace 20 años, los lubricantes son la repera, el Papa dimite....
En resumen, que no hay que jugar a ganar la Copa de rallys WRC con el coche nuevo, no se debe quemar rueda en los semaforos ni subirlo de vueltas hasta el corte de la inyección.... pero después de 5.000 kms tampoco conviene hacer esas cosas!!
Moderación y sobre todo no le echeis wynn's al repostar (qué antiguo...)
 #8222  por Fresador

Esos ajustes en control numerico me suenan...jeje
Yo andare suavecito 2000 o 3000km y luego... Bueno tampoco habea que pasarse, pero por darle garrote de vez en cuando al coche no pasa nada.

Saludos!!
 #8238  por jagmarcial

Sabéis si es mejor no utilizar el cruise control de velocidad durante el rodaje o eso es lo mismo. Algunos me dicen que el uso del control de velocidad aumenta el consumo de combustible. ¿ salud: Lo habeis probado.?
 #8264  por darematt

jagmarcial escribió:Sabéis si es mejor no utilizar el cruise control de velocidad durante el rodaje o eso es lo mismo. Algunos me dicen que el uso del control de velocidad aumenta el consumo de combustible. ¿ salud: Lo habeis probado.?
SAi haces autopista gasta menos con el CRUISE, al menos a mí. Por vías en las que tienes que ir frenando más a menudo es mejor quitarlo... esa es mi experiencia. idea: