• Presupuestos DS5 Sport HDI 160cv / Hybrid4

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8938  por BeTo

Hola,

Pues de momento imposible mejorar estos precios sin ejercer presión, es decir sin enseñarles el presupuesto estrella n.orm:

Igualmente y por desgracia me ha tocado parar un poco esto... Una bonita "reestructuración" en la empresa me ha hecho dudar hasta que se aclare todo... Maldita crisis y malditos gobernantes... En fin, espero poder salir bien parado de esto y lanzarme ya a la piscina, con todo.

Por cierto, pude probar un Hybrid hace 1 semana y... qurS:

El siguiente paso será empezar estrategia de presión, en cuanto pueda.

Saludos!
 #8943  por acople

Aquí por Madrid
El 160CV Acabado Sport con Llantas negras, si le ponemos el 4% de Iva está rondando segun el Concesionario de 24.700 a 25.100€ este mes y el pasado igual.

Con plan pive incluido.
 #8945  por MACYNG

Joder vaya precio y la versión sport :shock: en Barcelona no tienen esos precios.
 #8947  por acople

MACYNG escribió:Joder vaya precio y la versión sport :shock: en Barcelona no tienen esos precios.
Jeje lo mismo te toca bajar aquí a por el niño ;)

El precio es con IVA reducido eso sii
 #8948  por MACYNG

Ya lo tengo aquí encargado acople,la verdad no me ha salido mal aunque la versión STYLE ;)
Pero desde luego es para plantearselo.
 #8956  por BeTo

Entonces estamos en el mismo rango, el mas barato que tengo esta en 24.100 € y los demás se vienen en unos 25.000 € aprox, así que en Barcelona estamos con los mismos precios. Recuerda MACYNG que hablamos de situación de minusvalia con IVA superreducido, no paga Impuesto de Matriculación... etc...

A ver como acaba todo,

Saludos!