• Dos test por el precio de uno

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9914  por darematt

Carlos escribió:Dile a tu amigo, que si quiere parar el coche en marcha, se puede. Basta con dejar pulsado el botón más de arranque más de la cuenta. Es un sistema de seguridad, y por ello no basta con un ligero toque del botón. Viene en el manual, no lo he probado.

También creo que lo mismo es aplicable al freno de mano. Esto no se sí viene en el manual, pero me suena.
No des ideas! no des ideas!
 #9933  por Joancj6

darematt escribió:
Carlos escribió:Dile a tu amigo, que si quiere parar el coche en marcha, se puede. Basta con dejar pulsado el botón más de arranque más de la cuenta. Es un sistema de seguridad, y por ello no basta con un ligero toque del botón. Viene en el manual, no lo he probado.

También creo que lo mismo es aplicable al freno de mano. Esto no se sí viene en el manual, pero me suena.
No des ideas! no des ideas!

Si ,no des ideas que ahora mi "amigo" ya lo sabe............ :ico13: y este fin de semana ............... :ico2: