• PROBLEMA TELEFONO BLUETOOTH

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #9890  por MACYNG

Yo con mi Iphone 4 ningún problema,si llevo el Bluetooth del teléfono desconectado y conecto al subir al coche le cuesta un poco pero si esta activado a la primera y las llamadas genial.
Espero que se solucione pronto tu problema.
 #9891  por MACYNG

ANTONIO escribió:Bueno, pues a mí ni fallos ni entrecortes. ¡No me oye nadie! Hoy mismo me he puesto en contacto con el concesionario y a ver que me dicen. Ya os iré informando. Mañana me voy de viaje toda la semana y acojonado estoy cuando me llamen...
Un saludo a todos!
No entiendo te falla o no te falla noentender:
 #9902  por Alecris

A mí ningún fallo en ningún momento, tanto de llamadas como de reproducción de archivos de audio.
Llevo un HTC y se me sincroniza a la perfección nada más entrar al coche y poner el contacto.
 #9941  por Carlos

Desde qué me cambiaron el navegador, sin problema en iPhone 4S ni iPhone 5
 #9996  por mitxuss

Hace 2 semanas llevé el coche a una reparación (se resquebrajó el techo solar y tuvieron que cambiármelo), y me hicieron una actualización de software. Desde entonces el Bluetooth no funciona: yo oigo a las personas a quien llamo o me llaman, pero a mi no me escuchan.
La semana pasada lo volví a llevar al concesionario donde me hicieron la actualización y ley de murphy: al probar ellos a llamar, con mi móvil (samsung Galaxy SIII), funcionaba perfectamente :|
Por supuesto, fué irme del taller y dejar de funcionar!!! He probado con varios móviles (HTC, Sony Xperia) y lo mismo, con lo que está claro que es desde que me hactualizaron el software. El lunes volveré al taller y no me voy hasta que me den una solución.
Eso si, no sé si tiene o no que ver, pero desde que actualizaron el software, la cámara de atrás, la de aparcar, que no se veía nada, ahora de PM... Pero el Bluetooth es algo imprescindible en el coche. Prefiero que me vuelvan a dejar mal la cámara con tal de poder usar el móvil...