• Problemas con DS4 etense

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30886  por David A.
 
Buenas tardes compañeros, hace semana y media que me hicieron entrega de mi DS 4 E-TENSE Lackered Grey. Decir que estoy encantadísimo con la compra, el coche es una gozada de conducir y además estoy consiguiendo los km de autonomía homologados.
Os he encontrado por internet porque estoy buscando solución a un problema que tengo desde el día de la entrega: a vosotros os funciona la aplicación MyDS?? En mi caso, una vez dado de alta, y activados todos los servicios (y así me lo indica) tan solo funciona la descarga del trayecto realizado a la App. Y alguna vez ha fallado. Pero en general sí va. A partir de ahí poca cosa más. No veo la autonomía restante de la batería (sí de la gasolina), la opción de programar la carga está como deshabilitada, no responde, la opción de poner el AC en remoto desde la App tampoco funciona, dice que se ha producido un error. Sí que puedo enviar un destino de la App al coche. Ah, y no veo ni rastro de ninguna opción para otros servicios incluido como: bloqueo/desbloqueo, luces, claxon. Ah, hice saltar la alarma sin querer y tampoco me llegó el SMS que indica el servicio que me envían en tal caso.
Uso Apple CarPlay con iPhone y aquí todo perfecto. Pero no entiendo porqué no veo la autonomía, ni puedo programar el AC, ni la carga, ni ver si está cargando y el el porcentaje que está.

A alguien más del pasa?
Alguna solución?

Gracias!

David.