Hola, buenos días a todos.
¡¡¡ Por fín !!!. Despues de mi buena espera, mi DS5 ya está aqui, el lunes pasado me llamaron del conce para verlo. Todo muy bonito, como ya sabemos, si no no estaríamos aquí. Pero... huy huy huy, que hay un pero...
El vendedor me dijo que lo habían pedido a fábrica como si fuese para ellos, para exposición, porque dice que así se lo servían ántes. El caso es que la "trampilla" implica también, y por lo visto, que lo tienen que matricular a su nombre y no al mío, al menos eso me dijeron o creí entender.
Ignoro las consecuencias que esto pueda tener, si podré registrarlo en MyCitroen, si le funcionará el eTouch, etc, porque hay que tener en cuenta que para Citroen ese coche va a estar expuesto en el conce, no es para venta a usuario final.
Por otro lado, en la inspección visual y minuciosa que realicé, siguiendo vuestros consejos, descubrí una pequeña tara en la pintura -en la parte delantera, casi al lado del logotipo-, como una especie de pequeño mosquito pegado, pero que no es un mosquito ni algo que pueda quitarse rascando un poco con la uña, es como una partícula de pintura -o burbuja- un poco más grande de la cuenta que quedó pegada en el proceso de pintado -blanco nacarado-. Aparte, al encender las luces vi lo que yo considero más polvo de la cuenta en la parte interior del cristal de los faros delanteros. Si nos ponemos tiquis-miquis, que leches, el coche parece que está sucio.
En ningún momento le quitaron las protecciones en mi presencia. Yo vi el coche ya "limpio", sin plásticos por fuera, sin parafinas, o lo que le pongan, solo tenía los plásticos en el interior.
Yo ya no sé que pensar, no quiero ser paranoico, pero tengo un cierto mal presentimiento, intuyo como que ese coche no es nuevo, entiendase nuevo como recien salido de fábrica. Creo que al pedirlos para exposición Citroen envía coches que considerán que no son aptos para ser vendidos al usuario final, por tener pequeñas taras, sobre todo si son visibles. Yo tengo la sospecha de que ese coche ha estado expuesto en otro lugar, o alguien antes que yo no lo ha querido y me lo quieren encasquetar a mi, a ver si cuela.
Me dijeron que eso se quitaba con un poco de pulimento, pero es que ya no debía haber estado ahí en primer lugar, aparte de que se irá o no se irá, y por poco visible que sea, como ya lo he visto, se me va a ir el ojo siempre ahí a escudriñar y, como vea algo, me entrará un retorcijón espiritual o algo.
Por otro lado me dijeron que le habían tenido que actualizar todo el software del ordenador de abordo porque, dicen, que les vienen siempre en modo "demo", sin funcionar muchas cosas para que no gaste batería. Yo tampoco sé si la razón es ésta o es un camelo, porque estoy "mosca" y no me fío.
En resumidas cuentas, que tengo un mal sabor de boca con esto, quizá sea un exagerado, tiquis-miquis, perfeccionista o como lo queráis llamar, pero hombre, es que son más de 42.000 Euros del ala y no es como para ir enredando.
¿Que os parece todo esto?, ¿algún consejo?, agradecería vuestros comentarios.
Por cierto, que el tubo de escape izquierdo -el embellecedor- resulta que es solo de adorno. El real va solo hacia el embellecedor derecho. Por ese precio ya podían haber echado medio metro de tubo, que en invierno, cuando se vea el vapor se va a notar que es de pega.
Muchas gracias. Un saludo.
¡¡¡ Por fín !!!. Despues de mi buena espera, mi DS5 ya está aqui, el lunes pasado me llamaron del conce para verlo. Todo muy bonito, como ya sabemos, si no no estaríamos aquí. Pero... huy huy huy, que hay un pero...
El vendedor me dijo que lo habían pedido a fábrica como si fuese para ellos, para exposición, porque dice que así se lo servían ántes. El caso es que la "trampilla" implica también, y por lo visto, que lo tienen que matricular a su nombre y no al mío, al menos eso me dijeron o creí entender.
Ignoro las consecuencias que esto pueda tener, si podré registrarlo en MyCitroen, si le funcionará el eTouch, etc, porque hay que tener en cuenta que para Citroen ese coche va a estar expuesto en el conce, no es para venta a usuario final.
Por otro lado, en la inspección visual y minuciosa que realicé, siguiendo vuestros consejos, descubrí una pequeña tara en la pintura -en la parte delantera, casi al lado del logotipo-, como una especie de pequeño mosquito pegado, pero que no es un mosquito ni algo que pueda quitarse rascando un poco con la uña, es como una partícula de pintura -o burbuja- un poco más grande de la cuenta que quedó pegada en el proceso de pintado -blanco nacarado-. Aparte, al encender las luces vi lo que yo considero más polvo de la cuenta en la parte interior del cristal de los faros delanteros. Si nos ponemos tiquis-miquis, que leches, el coche parece que está sucio.
En ningún momento le quitaron las protecciones en mi presencia. Yo vi el coche ya "limpio", sin plásticos por fuera, sin parafinas, o lo que le pongan, solo tenía los plásticos en el interior.
Yo ya no sé que pensar, no quiero ser paranoico, pero tengo un cierto mal presentimiento, intuyo como que ese coche no es nuevo, entiendase nuevo como recien salido de fábrica. Creo que al pedirlos para exposición Citroen envía coches que considerán que no son aptos para ser vendidos al usuario final, por tener pequeñas taras, sobre todo si son visibles. Yo tengo la sospecha de que ese coche ha estado expuesto en otro lugar, o alguien antes que yo no lo ha querido y me lo quieren encasquetar a mi, a ver si cuela.
Me dijeron que eso se quitaba con un poco de pulimento, pero es que ya no debía haber estado ahí en primer lugar, aparte de que se irá o no se irá, y por poco visible que sea, como ya lo he visto, se me va a ir el ojo siempre ahí a escudriñar y, como vea algo, me entrará un retorcijón espiritual o algo.
Por otro lado me dijeron que le habían tenido que actualizar todo el software del ordenador de abordo porque, dicen, que les vienen siempre en modo "demo", sin funcionar muchas cosas para que no gaste batería. Yo tampoco sé si la razón es ésta o es un camelo, porque estoy "mosca" y no me fío.
En resumidas cuentas, que tengo un mal sabor de boca con esto, quizá sea un exagerado, tiquis-miquis, perfeccionista o como lo queráis llamar, pero hombre, es que son más de 42.000 Euros del ala y no es como para ir enredando.
¿Que os parece todo esto?, ¿algún consejo?, agradecería vuestros comentarios.
Por cierto, que el tubo de escape izquierdo -el embellecedor- resulta que es solo de adorno. El real va solo hacia el embellecedor derecho. Por ese precio ya podían haber echado medio metro de tubo, que en invierno, cuando se vea el vapor se va a notar que es de pega.
Muchas gracias. Un saludo.