japortega05 escribió:La modificación de la bomba de la inyección del diésel se realiza en uno de los tres cables que le llegan, concretamente en el cable de control y se hace intercalando una resistencia de 28 ohmios.Tille escribió:Buenas compañeros,Hola Tile, podrías especificar en donde va la resistencia que le has cambiado (alguna fotografía) yo tengo hecha la repro, y no me llegó a los 190cv y no me mencionaron dicha resistencia.
Pues deciros que lo primero que le hice es modificar con una resistencia de 28 ohmios la rampa de la presión de la inyección de la gasolina y posteriormente la reprogramacion de los mapas del motor (inyección, turbo...)
Deciros que el cambio es espectacular, he conseguido una potencia de 200,7 CV con un par muy alto de 444N lo que hace que tenga un empuje fuera de lo normal...
Os adjunto la gráfica de potencia en el banco de pruebas y veréis el antes y el después, también aprovecho para explicar que la primera modificación he ganado 40N de par
Aunque mencionas gasolina, entiendo que tu coche es gasoil, verdad?
Pague aquí en Galicia 400€
Gracias de antemano
En cuanto pueda subo unas fotos.
Con esta modificación ganas PAR, no caballos