• Reprogramacion DS5 más otro pequeño cambio

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 #17882  por Tille
 
japortega05 escribió:
Tille escribió:Buenas compañeros,

Pues deciros que lo primero que le hice es modificar con una resistencia de 28 ohmios la rampa de la presión de la inyección de la gasolina y posteriormente la reprogramacion de los mapas del motor (inyección, turbo...)
Deciros que el cambio es espectacular, he conseguido una potencia de 200,7 CV con un par muy alto de 444N lo que hace que tenga un empuje fuera de lo normal...

Os adjunto la gráfica de potencia en el banco de pruebas y veréis el antes y el después, también aprovecho para explicar que la primera modificación he ganado 40N de par

Imagen
Hola Tile, podrías especificar en donde va la resistencia que le has cambiado (alguna fotografía) yo tengo hecha la repro, y no me llegó a los 190cv y no me mencionaron dicha resistencia.
Aunque mencionas gasolina, entiendo que tu coche es gasoil, verdad?
Pague aquí en Galicia 400€
Gracias de antemano
La modificación de la bomba de la inyección del diésel se realiza en uno de los tres cables que le llegan, concretamente en el cable de control y se hace intercalando una resistencia de 28 ohmios.
En cuanto pueda subo unas fotos.
Con esta modificación ganas PAR, no caballos
 #17884  por japortega05
 
Tille escribió:
japortega05 escribió:
Tille escribió:Buenas compañeros,

Pues deciros que lo primero que le hice es modificar con una resistencia de 28 ohmios la rampa de la presión de la inyección de la gasolina y posteriormente la reprogramacion de los mapas del motor (inyección, turbo...)
Deciros que el cambio es espectacular, he conseguido una potencia de 200,7 CV con un par muy alto de 444N lo que hace que tenga un empuje fuera de lo normal...

Os adjunto la gráfica de potencia en el banco de pruebas y veréis el antes y el después, también aprovecho para explicar que la primera modificación he ganado 40N de par

Imagen
Hola Tile, podrías especificar en donde va la resistencia que le has cambiado (alguna fotografía) yo tengo hecha la repro, y no me llegó a los 190cv y no me mencionaron dicha resistencia.
Aunque mencionas gasolina, entiendo que tu coche es gasoil, verdad?
Pague aquí en Galicia 400€
Gracias de antemano
La modificación de la bomba de la inyección del diésel se realiza en uno de los tres cables que le llegan, concretamente en el cable de control y se hace intercalando una resistencia de 28 ohmios.
En cuanto pueda subo unas fotos.
Con esta modificación ganas PAR, no caballos
Gracias Tile, te agradecería las fotografías, para poder hacerlo.

Saludos
 #17888  por current
 
Tille.

Y no te patina el embrague pisando a fondo?, 440Nm es una burrada de par.

japortega05, cada coche es un mundo, y si te fijas, el coche de Tille ya parte de 166.3cv, yo todas las gráficas que he visto va dando algo menos, como unos 158-160cv de media. Igual por eso el tuyo da algo menos, normalmente se dejan a 185-188cv, que ya es una buena subida.
La gráfica de tille se sale....y eso que esta medido a 32º de temperatura ambiente...no quiero imaginar con 15-20º lo que puede dar ese coche. Un gran trabajo, ya me pican las ganas....no tardaré la verdad...se me queda muy corto el coche.
 #17890  por Tille
 
current escribió:Tille.

Y no te patina el embrague pisando a fondo?, 440Nm es una burrada de par.

japortega05, cada coche es un mundo, y si te fijas, el coche de Tille ya parte de 166.3cv, yo todas las gráficas que he visto va dando algo menos, como unos 158-160cv de media. Igual por eso el tuyo da algo menos, normalmente se dejan a 185-188cv, que ya es una buena subida.
La gráfica de tille se sale....y eso que esta medido a 32º de temperatura ambiente...no quiero imaginar con 15-20º lo que puede dar ese coche. Un gran trabajo, ya me pican las ganas....no tardaré la verdad...se me queda muy corto el coche.
Si te fijas en la gráfica en la parte donde más actúa el embrague que es por debajo de las 2.000 RPM no se ha tocado nada, precisamente para no fundir el embrague, con lo que te puedo asegurar que no pátina nada.
El par que ha quedado junto la modificación que hice más la reprogramacion es brutal, 444N, para que te hagas una idea el Ford Focus Rs 2014 tiene 440N...
 #17891  por Tille
 
Deciros que la modificación de la rampa de la inyección del gasoil no es para ganar caballos, sino ganar PAR en revoluciones bajas, ya que yo notaba que cuando sales en segunda casi parado en rotondas estaba vendido...
Pues con esta modificación no es que sea de película pero algo notas a bajas revoluciones.
 #17892  por japortega05
 
Tille escribió:
current escribió:Tille.

Y no te patina el embrague pisando a fondo?, 440Nm es una burrada de par.

japortega05, cada coche es un mundo, y si te fijas, el coche de Tille ya parte de 166.3cv, yo todas las gráficas que he visto va dando algo menos, como unos 158-160cv de media. Igual por eso el tuyo da algo menos, normalmente se dejan a 185-188cv, que ya es una buena subida.
La gráfica de tille se sale....y eso que esta medido a 32º de temperatura ambiente...no quiero imaginar con 15-20º lo que puede dar ese coche. Un gran trabajo, ya me pican las ganas....no tardaré la verdad...se me queda muy corto el coche.
Si te fijas en la gráfica en la parte donde más actúa el embrague que es por debajo de las 2.000 RPM no se ha tocado nada, precisamente para no fundir el embrague, con lo que te puedo asegurar que no pátina nada.
El par que ha quedado junto la modificación que hice más la reprogramacion es brutal, 444N, para que te hagas una idea el Ford Focus Rs 2014 tiene 440N...
Tile, estoy ansioso por esas fotografías, para modificarle los amperios. Lo hiciste tu o te lo han hecho en el mismo taller?

Saludos
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