Khaleg escribió:Hola, buenos días a todos.
¡¡¡ Por fín !!!. Despues de mi buena espera, mi DS5 ya está aquí, el lunes pasado me llamaron del conce para verlo. Todo muy bonito, como ya sabemos, si no no estaríamos aquí. Pero... huy huy huy, que hay un pero...
El vendedor me dijo que lo habían pedido a fábrica como si fuese para ellos, para exposición, porque dice que así se lo servían ántes. El caso es que la "trampilla" implica también, y por lo visto, que lo tienen que matricular a su nombre y no al mío, al menos eso me dijeron o creí entender.
Como ya te han contestados mis otros compañeros esto es normal , ellos tienen que hacer un numero determinado de ventas.
Otra cosa es que tu concesionario haya pedido el coche o sea procedente de otro concesionario, a ver si puedes consegir el numero de bastidor.
El numero de bastidor o codigo VIN esta en la parte baja del cristal delantero enfrente del volante. igual le puedes sacar una foto .
Cuantos kilómetros tiene?
Khaleg escribió:Ignoro las consecuencias que esto pueda tener, si podré registrarlo en MyCitroen, si le funcionará el eTouch, etc, porque hay que tener en cuenta que para Citroën ese coche va a estar expuesto en el conce, no es para venta a usuario final.
No te preocupes el eTouch funciona correctamente , lo que si que te tardara un tiempo es en poder registrarte en la pagina MyCitroen. Tendras que decir a citroen que te cambien el email. Esto a poder ser que te lo haga el comercial.
Khaleg escribió:Por otro lado, en la inspección visual y minuciosa que realicé, siguiendo vuestros consejos, descubrí una pequeña tara en la pintura -en la parte delantera, casi al lado del logotipo-, como una especie de pequeño mosquito pegado, pero que no es un mosquito ni algo que pueda quitarse rascando un poco con la uña, es como una partícula de pintura -o burbuja- un poco más grande de la cuenta que quedó pegada en el proceso de pintado -blanco nacarado-. Aparte, al encender las luces vi lo que yo considero más polvo de la cuenta en la parte interior del cristal de los faros delanteros. Si nos ponemos tiquis-miquis, que leches, el coche parece que está sucio.
La marca es negra? esta hacia dentro de la pintura o hacia fuera?
Khaleg escribió:Creo que al pedirlos para exposición Citroën envía coches que considerán que no son aptos para ser vendidos al usuario final, por tener pequeñas taras, sobre todo si son visibles.
Si piden un coche para exponer luego le sacan a la venta si ò si
Khaleg escribió:Por otro lado me dijeron que le habían tenido que actualizar todo el software del ordenador de abordo porque, dicen, que les vienen siempre en modo "demo", sin funcionar muchas cosas para que no gaste batería. Yo tampoco sé si la razón es ésta o es un camelo, porque estoy "mosca" y no me fío.
Los coches que están en la exposicion tienen activado este modo que comentas . El que estaba en mi concesionario también tenia activo el modo exposicion.
Khaleg escribió:En resumidas cuentas, que tengo un mal sabor de boca con esto, quizá sea un exagerado, tiquis-miquis, perfeccionista o como lo queráis llamar, pero hombre, es que son más de 42.000 Euros del ala y no es como para ir enredando.
Me parece que se han pasado y mucho , mucho , mucho , mucho , mucho , mucho , mucho con el precio que te han dado.
Yo no lo cogia ni de coña , a no ser que te lo bajen y bastante , bastante ,bastante, bastante el precio.
Khaleg escribió:Por cierto, que el tubo de escape izquierdo -el embellecedor- resulta que es solo de adorno. El real va solo hacia el embellecedor derecho. Por ese precio ya podían haber echado medio metro de tubo, que en invierno, cuando se vea el vapor se va a notar que es de pega.
Solo los THP tienen las 2 salidas reales.
Lo hablamos en este hilo :
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=182
Saludos
Muchas gracias. Un saludo.[/quote]